eldiario.es

Menú

El campamento de Sol sigue una semana más

''COMO MÍNIMO''

Los indignados no descartan permanecer movilizados en Madrid hasta lograr sus reivindicaciones.

- PUBLICIDAD -

Los indignados de la Puerta del Sol han decidido en una asamblea general prolongar la acampada hasta el próximo domingo "como mínimo", una vez concluya la noche electoral, aunque todavía queda por decidir cómo mantendrán el campamento establecido en la plaza madrileña.

La próxima asamblea general de las 18.00 horas del domingo servirá para decidir "cómo queda" el campamento en los próximos días, tal y como ha explicado uno de los portavoces del movimiento. Asimismo, los manifestantes decidirán el tiempo que permanecerán en Sol durante la celebración de otras asambleas que tendrán lugar en distintos barrios madrileños a lo largo de la próxima semana.

A lo largo de la asamblea general que comenzó este mediodía, diversos representantes de las comisiones y subcomisiones del campamento se han mostrado en sus intervenciones de manera favorable a permanecer en Sol.

No obstante, antes de la votación definitiva, los acampados contemplaron tres posibilidades para continuar con la protesta. Así, los ' indignados estudiaron bien quedarse "como mínimo" una semana más --propuesta que finalmente ha sido elegida--, bien esperar a que el movimiento fuera capaz de "estructurar un sistema de trabajo independiente" e incluso contemplaron la opción de permanecer hasta conseguir todas las reivindicaciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha