eldiario.es

Menú

''El día más importante es el lunes siguiente al Congreso''

JFLA ESPERA QUE EL PSOE ''REAGRUPE A SUS ACTIVOS''

El eurodiputado canario desvincula el resultado de este fin de semana de lo que pueda ocurrir en los próximos congresos regionales del partido.

- PUBLICIDAD -

El eurodiputado socialista Juan Fernando López Aguilar ha dicho que "el día más importante es el lunes siguiente al Congreso". Se refería a que tras la cita de este fin de semana en la que Alfredo Pérez Rubalcaba salió elegido secretario general del PSOE, toca trabajar para "reagrupar a los activos" del partido, porque "aquí no sobra nadie".

Juan Fernando López Aguilar.

Juan Fernando López Aguilar.

López Aguilar, que había apoyado la otra candidatura de Carme Chacón, confió en que los dirigentes socialistas puedan "estar a la altura" para que el PSOE "se reconcilie" con los ciudadanos que le han retirado su apoyo.

Por último, el eurodiputado canario abogó por no vincular el resultado del Congreso Federal con lo que pueda suceder en los próximos congresos regionales, incluido el de Canarias. "No es una ejecutiva regional la que se examinaba", concluyó López Aguilar en declaraciones al programa Tiempos Modernos de CANARIAS AHORA RADIO.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha