''Con los fiscales, los españoles no son iguales''

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha denunciado este sábado que “con los fiscales, los españoles no son iguales ante la ley”.

Así lo ha señalado durante su intervención en un almuerzo con militantes en Alzira (Valencia) para presentar a los candidatos de los municipios de más de 20.000 habitantes, al que también ha asistido el presidente del PPCV, Francisco Camps, entre otros.

González Pons ha remarcado que “en España, los fiscales no te tratan igual si eres de un partido o de otro”.

Así, ha criticado que en la Comunidad Valenciana actúen contra “una persona porque dicen que le han regalado cuatro corbatas”, en alusión a la petición de la Fiscalía Anticorrupción de una multa de 41.250 euros para Camps por un delito de cohecho pasivo en la causa de los supuestos trajes recibidos de la trama Gürtel, mientras “a unos dirigentes andaluces que el dinero de los parados lo han gastado en pensiones de lujo, no les dicen ni mu”.

“No veréis a los fiscales impulsando el caso Faisán, las subvenciones de diez millones de euros de Manuel Chaves a su hija o persiguiendo a los que se están gastando el dinero de los parados en EREs de lujo”, ha reprochado en referencia a los expedientes de regulación de empleo (ERE) de Mercasevilla investigados a cuenta de la supuesta trama de prejubilaciones fraudulentas.

En su opinión, “en España, los fiscales no te tratan igual si eres de un partido o de otro”. “Éste no es el país que yo quiero”, ha sentenciado González Pons.

Etiquetas
stats