La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El perro de Aguirre se convierte en la sensación de la campaña

GALAPAGAR (MADRID), 16 (EUROPA PRESS)

Pecas, el perro de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Esperanza Aguirre, se ha convertido en la sensación de su visita a Galapagar, donde ha paseado por las calles de la localidad acompañada por el alcalde, Daniel Pérez.

Aguirre se ha desplazado a este municipio de la sierra madrileña para celebrar un acto de campaña electoral, como viene siendo habitual en las tardes de los últimos 15 días, subida en el 'PPbus'. Nada más abrirse las puertas del vehículo, el perro se ha convertido en protagonista.

“Es que mi marido se ha ido de viaje”, se justificaba la dirigente regional ante el alcalde de la localidad, que ya esperaba en una de las calles aledañas a la plaza en la que se reuniría con posterioridad con afiliados y simpatizantes.

La aspirante a revalidar el cargo se ha hecho fotos con varios niños que se han acercado a saludarla y que decían ser conocidos del alcalde, al que de forma cariñosa llamaban 'Dani'. Además, ha charlado con un grupo de inmigrantes colombianos y con varios ancianos. “Mira que señora más maja”“, se decían los unos a los otros.

Tras recibir halagos y besos de los galapagueños, Aguirre ha emprendido rumbo a Collado Villalba, donde participará en un mitin con el candidato del PP a la Alcaldía, Agustín Juárez.

Etiquetas
stats