La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

José Luis Ábalos asegura que el PSOE de Canarias tendrá puestos “notables” en la conformación del Gobierno, que “sigue su curso”

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha afirmado que el socialismo canario tendrá representación de “relevancia y notable interés” tanto para España como para las islas en el Gobierno, según ha explicado la formación socialista en un comunicado.

De esta manera, el también ministro de Fomento ha asegurado que “la conformación del Gobierno sigue su curso estas semanas” e hizo especial hincapié en la “confianza” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el PSOE canario.

Ábalos ha recordado que los socialistas de las islas cuentan además “con representación en la dirección federal del partido en distintas áreas en las que están desempeñando una labor de coordinación e impulso notable en la puesta en marcha de la acción de Gobierno”.

Por último, el secretario de Organización ha manifestado su “confianza absoluta” en ganar los comicios de 2019 en las islas Canarias. “Una comunidad autónoma --ha concluido-- en la que el PSOE se muestra convencido de lograr ”la presidencia del gobierno para establecer y desarrollar un proyecto de Canarias a la vanguardia de España y Europa“.

Etiquetas
stats