Abierta la inscripción para participar en jurado popular de Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 (EUROPA PRESS)

El Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria ya ha abierto la inscripción para quienes quieran participar en el jurado popular que otorga el Premio del Público.

La inscripción podrá realizarse en la sede del certamen (calle León y Castillo, 322, 4º planta) del 27 de enero al 10 de febrero, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, ya que el XII Festival Internacional de Cine de la capital grancanaria se celebrará entre el 1 y 9 de abril, según informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en nota de prensa.

El jurado popular deberá estar compuesto por un máximo de 30 personas, que tendrán que otorgar el Premio del Público entre las películas que formen parte de la sección oficial. Este es uno de los galardones “más valorados” por los espectadores.

Así, quienes quieran formar parte de dicho jurado tendrán que ser mayor de 18 años y una vez seleccionados deberán comprometerse a asistir al pase de todas y cada una de las películas de la sección oficial, para lo que estarán coordinadas por un miembro de la organización del certamen.

También tendrán que participar en una reunión informativa previa al inicio del festival y a la reunión de deliberación, en la que todos y cada uno de ellos fallará el Premio del Público.

Los miembros seleccionados serán avisados por la organización y, en el caso de que alguno no pudiera asumir el compromiso de asistencia, se avisará al primero de la lista de reserva.

Etiquetas
stats