Acciona Trasmediterránea nombra a Juan Miguel Pérez delegado para Canarias

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 (EUROPA PRESS)

Acciona Trasmediterránea ha nombrado nuevos delegados para Canarias y Valencia, responsabilidades que correrán a cargo de Juan Miguel Pérez y Juan Font, respectivamente.

Juan Miguel Pérez estará a cargo de Canarias pero también de la Subdelegación de Cádiz y la Terminal de Carga Rodada (TCR). Pérez es capitán de Marina Mercante, tiene 54 años y nació en Santa Cruz de La Palma, según informó la empresa naviera en nota de prensa.

En cuanto a su trayectoria, comenzó a navegar en 1982 en el 'Ciudad de Palma', posteriormente hizo lo mismo en los buques 'Ciudad de la Laguna' y 'Villa de Agaete'.

De 1992 a 2004 fue capitán de JET-FOIL y, con posterioridad, ha sido capitán hasta fechas recientes en otros buques y líneas, fundamentalmente en la alta velocidad de la serie Milenium, en Baleares y el Estrecho.

En cuanto al nuevo delegado de Acciona en Valencia, Juan Font, de 56 años y natural de Almenara (Castellón), se encargaba hasta el momento de coordinar esta Delegación. Es miembro del comité ejecutivo de Empresas Estibadoras y forma parte de la junta directiva de la Asociación Naviera Valenciana.

Respecto su trayectoria, tras 34 años trabajando en la compañía, cuenta con “gran experiencia” en el sector del transporte logístico, gestión de terminales marítimas, operaciones, servicios portuarios y una amplia trayectoria en handling, consignaciones y atención a cruceros.

Etiquetas
stats