Adán Martín: ''Parece que hay que disparar contra todo lo que vuela''

El presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martín, dijo este miércoles que parece que “hay que disparar contra todo lo que vuela”, en alusión a las críticas que el PSOE ha hecho al nombramiento de Daniel Cerdán como director general de la Radiotelevisión Canaria.

Adán Martín declaró durante la feria de Turismo de Berlín que de ese modo “no hay forma de construir” Canarias, y agregó que el PSOE encontrará en Daniel Cerdán una hombre que sabe mantener la línea clara y un profesional “como la copa de un pino que en la información pública siempre ha defendido la verdad”.

El presidente canario comentó que el anterior director general de Radiotelevisión Canaria, Santiago González, era criticado por el PSOE “y lo han nombrado director general de Radio Nacional de España, por lo que algo debía valer”.

En cuanto a Daniel Cerdán, el presidente del Gobierno canario se mostró convencido de que lo hará bien porque, entre otras cuestiones, está comprometido con las libertades, con la lucha por la democracia.

Etiquetas
stats