La capilla ardiente con los restos mortales de Adán Martín se instalará esta noche en Santa Cruz de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 (EUROPA PRESS)

La capilla ardiente con los restos mortales del ex presidente quedará instalada a partir de las 23.00 horas de este domingo en la sede de Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, donde podrán acudir todos los ciudadanos que deseen testimoniar su respeto y condolencias, informó el Ejecutivo regional.

Este lunes, una vez cerrada la capilla ardiente, los restos mortales del ex presidente del Gobierno serán trasladados en solemne desfile mortuorio a la parroquia de Nuestra Señora de la Concepción, en Santa Cruz de Tenerife, donde se oficiarán las honras fúnebres a las 15.00 horas.

Asimismo, el entierro será estrictamente privado, mientras que el funeral oficial por el fallecimiento del ex presidente tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria en los próximos días.

Por su parte, el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, firmó este domingo el decreto por el que se declaran tres días de luto oficial (11, 12 y 13 de octubre) en memoria del ex presidente Adán Martín Menis y ha ordenado la colocación a media asta de las banderas en todos los edificios de la Administración de la Comunidad Autónoma.

Etiquetas
stats