eldiario.es

Menú

Adrián Mendoza cesa como viceconsejero de Industria del Gobierno de Canarias

Según la consejera Rosa Dávila el cese se debe a motivos personales

También se ha nombrado este lunes a Justo Artiles como director general de Industria y Energía

- PUBLICIDAD -
El consejero de Industria Pedro Ortega,  el viceconsejero Adrián Mendoza, y el jefe de del área industrial, Manuel Sánchez

El consejero de Industria Pedro Ortega, el viceconsejero Adrián Mendoza, y el jefe de del área industrial, Manuel Sánchez Canarias Ahora

El Consejo de Gobierno de Canarias aprobó este martes el cese de Adrián Mendoza como viceconsejero de Industria. Según la consejera de Hacienda, Rosa Dávila, e ste cese se debe a "razones familiares", por lo que agradeció el trabajo diario realizado por Mendoza. 

Además, anunció el nombramiento de Justo Artiles, hasta ahora gerente de la empresa pública Proexca, como nuevo director general de Industria y Energía. Es l icenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Laguna (ULL) y su actividad profesional se ha desarrollado en el ámbito de la gestión, así como en el área de la docencia y la investigación.

Dávila anunció que además el Ejecutivo ha nombrado este martes a Ascensión Hernández como directora general de Transparencia y Participación Ciudadana, cargo que hasta la fecha ocupaba Antonio Llorens.

A su vez, Llorens ha sido designado nuevo viceconsejero de Administración Pública.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha