Aercanarias y La Provincia presentan un curso para formar responsables de comunidades 'online'

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 (EUROPA PRESS)

Aercanarias y La Provincia se han aliado para traer a Gran Canaria a “los mejores especialistas” para formar a presentes y futuros responsables de comunidades 'online', los conocidos como 'community managers', que tendrá lugar en el Club La Provincia los próximos 26, 27 y 28 de mayo.

Los alumnos recibirán una formación directa de 34 profesionales en activo y expertos en su campo y recibirán un certificado acreditativo al detalle de la formación recibida. Las inscripciones, ya abiertas, se pueden realizar en http://mas.laprovincia.es/curso-aercanarias-laprovincia .

El objetivo del curso es “dar valor a la figura del community manager”, según explicó la organización en una nota. “Se ha puesto especial interés en contar con los mejores profesionales del sector en calidad de ponentes, de manera que quede garantizado que el alumno recibe la debida formación que requiere esta especialización en un momento en el que el auge de la comunicación social a través de internet demanda profesionales de alta cualificación”, explicaron.

Los alumnos recibirán una formación directa de 34 profesionales en activo y expertos en su campo como Oscar del Santo (pionero en la gestión de la reputación online en España), Manuel M. Almeida (jefe de prensa y coordinador del Plan de Acción 2.0 de la Presidencia del Gobierno de Canarias), Millán I. Berzosa Peñaranda (director de comunicación y Community Manager de ideas4all.com), Ana Aldea Alonso (responsable de desarrollo de negocio de Medios y Redes) o Javier Lorente, (SEO del Área Digital del Grupo Prisa), entre otros muchos especialistas en la materia.

“Durante los tres días del curso, pasarán por la sede del Club La Provincia representantes de medios de comunicación y agencias del sector, así como relevantes personalidades de la política canaria, como el presidente regional del Partido Popular de Canarias, José Manuel Soria, o la secretaria de comunicación del Partido Socialista de Canarias, Isabel Mena, que ya han confirmado su asistencia”, explican.

La formación especializada del curso Aercanarias-La Provincia “no sólo hace hincapié en los conocimientos propios de la labor del responsable de comunidades, sino que dedica igualmente atención a cuestiones relacionadas con la estrategia, el marketing online, la comunicación o el posicionamiento web que son tan necesarias para el desarrollo de la actividad de community manager”.

Etiquetas
stats