eldiario.es

9

Morera, Afonso y Chacón acompañarán a Patricia Hernández en el Gobierno canario

Jesús Morera será el consejero de Sanidad, Aarón Afonso el consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad y Ornella Chacón consejera de Obras Públicas

Patricia Hernández, aparte de la vicepresidencia, será la encargada de Políticas Sociales y Empleo

- PUBLICIDAD -
El socialista Jesús Morera. Canarias Ahora

El socialista Jesús Morera. (Canarias Ahora)

Jesús Morera, Aarón Afonso y Ornella Chacón serán los consejeros del PSOE que acompañarán a Patricia Hernández en el próximo Gobierno de Canarias, según han confirmado fuentes socialistas.

Patricia Hernández será la vicepresidenta y consejera de Políticas Sociales y Empleo, Jesús Morera será el consejero de Sanidad, Aarón Afonso el consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad y Ornella Chacón consejera de Obras Públicas.

La sesión de investidura del candidato a presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, de Coalición Canaria, comienza esta tarde en el Parlamento regional y se prolongará hasta mañana.

Además de Fernando Clavijo, como presidente, Coalición Canaria estará al frente de las áreas de Economía, Hacienda y Seguridad; Ordenación del Territorio y Medio Ambiente; Agricultura, Ganadería y Pesca; Turismo e Industria y Energía.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha