eldiario.es

9

Agrupación Socialista Gomera asegura que "no está con unos u otros"

El presidente de ASG, Casimiro Curbelo, que ha mostrado su apoyo al Gobierno de Canarias de CC al tiempo que se ha sumado a las conversaciones acordadas por la oposición, matiza que está a favor de un archipiélago cohesionado

- PUBLICIDAD -
El presidente canario Fernando Clavijo y el diputado autonómico Casimiro Curbelo

El presidente canario Fernando Clavijo y el diputado autonómico Casimiro Curbelo

El presidente de la Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, reafirmó hoy que su grupo político "no está con unos u otros", ni sopesa "romper con unos o si es mejor estar con otros".

Curbelo, que en los últimos días ha mostrado su apoyo al Gobierno de Canarias de CC al tiempo que se ha sumado a las conversaciones acordadas por la oposición para explorar un cambio en el Ejecutivo, matiza en un comunicado que ASG está a favor de un archipiélago cohesionado y con igualdad de oportunidades para todos los canarios.

"Hay que dejar de especular y sumar todos para resolver los problemas de los canarios", subraya.

En su opinión, lo único que les interesa a los canarios es que les den respuestas a sus necesidades y "disfrutar de la calidad de vida a la que tiene derecho".

A los ciudadanos no les interesan "las mociones de censura o el ruido", asegura.

"El único cambio que necesita Canarias es que dejemos de alimentar los rumores y que apostemos por el interés general, que sumemos todos para mejorar la realidad que nos rodea", declara.

En ese "todos", Curbelo incluye a los partidos políticos, medios de comunicación o agentes económicos y sociales.

Casimiro Curbelo valora la iniciativa para dialogar a la que ha invitado el PSOE a ASG, pero matiza que la vía del diálogo está abierta desde que el presidente del Gobierno de Canarias invitó al diálogo a todos los partidos en su discurso de investidura.

"Agrupación Socialista Gomera no sopesa romper con unos o si es mejor estar con otros. No estamos en la línea de romper, sino de construir una tierra única, donde podamos vivir con bienestar y garantías de presente y futuro", concluye el comunicado.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha