Agrupación Socialista Gomera asegura que “no está con unos u otros”

El presidente canario Fernando Clavijo y el diputado autonómico Casimiro Curbelo

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El presidente de la Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, reafirmó hoy que su grupo político “no está con unos u otros”, ni sopesa “romper con unos o si es mejor estar con otros”.

Curbelo, que en los últimos días ha mostrado su apoyo al Gobierno de Canarias de CC al tiempo que se ha sumado a las conversaciones acordadas por la oposición para explorar un cambio en el Ejecutivo, matiza en un comunicado que ASG está a favor de un archipiélago cohesionado y con igualdad de oportunidades para todos los canarios.

“Hay que dejar de especular y sumar todos para resolver los problemas de los canarios”, subraya.

En su opinión, lo único que les interesa a los canarios es que les den respuestas a sus necesidades y “disfrutar de la calidad de vida a la que tiene derecho”.

A los ciudadanos no les interesan “las mociones de censura o el ruido”, asegura.

“El único cambio que necesita Canarias es que dejemos de alimentar los rumores y que apostemos por el interés general, que sumemos todos para mejorar la realidad que nos rodea”, declara.

En ese “todos”, Curbelo incluye a los partidos políticos, medios de comunicación o agentes económicos y sociales.

Casimiro Curbelo valora la iniciativa para dialogar a la que ha invitado el PSOE a ASG, pero matiza que la vía del diálogo está abierta desde que el presidente del Gobierno de Canarias invitó al diálogo a todos los partidos en su discurso de investidura.

“Agrupación Socialista Gomera no sopesa romper con unos o si es mejor estar con otros. No estamos en la línea de romper, sino de construir una tierra única, donde podamos vivir con bienestar y garantías de presente y futuro”, concluye el comunicado.

Etiquetas
stats