La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

''Ahora toca pensar en los ciudadanos''

El candidato socialista a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Julio Pérez, ha afirmado que, tras el auto que deniega medidas cautelares por la creación de gestoras en la isla, “ahora lo que toca es pensar en los ciudadanos”. En declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, admitió que en su partido “a veces hemos mirado más” a la agrupación local, cuando “a los que hay que motivar y convencer” es a los votantes.

Pérez dijo que los afectados por las gestoras tenían “otros caminos” que no pasaban por los juzgados, pero eludió criticarles, admitiendo sólo que el “ruido” generado por los enfrentamientos internos en la cercanía de las elecciones “no ha sido cómodo”.

En su intención de pasar página, el candidato del PSC enumeró los que considera los problemas más graves que aquejan a la capital tinerfeña: el desempleo, las “desigualdades” entre los diferentes barrios y las “incertidumbres jurídicas muy preocupantes” que dificultan las inversiones y la creación de empresas. Al respecto, dijo que las normas urbanísticas y los trámites administrativos no son suficientemente “claros y seguros”.

“No me gusta lo que ha hecho ATI”, concluyó Julio Pérez hablando de la gestión de los nacionalistas en los últimos años al frente del Ayuntamiento, al tiempo que quiso mandar un mensaje de optimismo: “Santa Cruz tiene arreglo”.

Etiquetas
stats