Alarcó afirma que el PP propiciará “una nueva gran mayoría” en el Cabildo de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Antonio Alarcó, ha afirmado este lunes que su formación propiciará “una nueva gran mayoría” en la Corporación insular.

Alarcó señaló en declaraciones a Europa Press que está “plenamente feliz” con el resultado obtenido, ya que sus datos son los mejores del PP en la institución. Los populares fueron el segundos en votos con 96.950 y obtienen 9 consejeros por detrás de CC que se quedó con 149.649 votos y 15 consejeros. El PSC-PSOE se hizo con 7 consejeros y 76.919 votos.

El popular quiso agradecer la labor llevada a cabo por los medios de comunicación e indicó que han trabajado “con respeto y en libertad” mayoritariamente. De igual forma tildó de “éxito rotundo” tanto a nivel nacional, como en la Comunidad Autónoma y el Cabildo.

“El electorado nos está diciendo que está buscando una nueva mayoría y la estamos buscando”, ha insistido Alarcó que dijo que el PP en el Cabildo está “abierto a todas las opciones”. “Queremos una nueva gran mayoría que haga que funcione bien Canarias, Tenerife y muchos ayuntamientos”.

Etiquetas
stats