Alba Oramas, nueva secretaria general de las Juventudes Socialistas de Gran Canaria

Congreso de Juventudes Socialistas de Gran Canaria.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Juventudes Socialistas de Gran Canaria ya tiene nueva secretaria general. Alba Oramas fue elegida este sábado en un congreso donde la nueva Comisión Ejecutiva Insular obtuvo un respaldo del 91 %.

El acto tuvo lugar en la Sala Lola Massieu, en la Villa de Santa Brígida y contó con la presencia del secretario de Política Institucional, el secretario General de las Juventudes socialistas de Canarias, David Godoy y diversos cargos orgánicos del PSOE de Canarias y Gran Canaria.

Entre estos representantes solistas destacaron, Nira Fierro y Elena Máñez, vicesecretarias Generales del PSOE de Canarias, y Juan Jesús Facundo, secretario de Organización Histórica del PSOE de Gran Canaria y Alcalde de Arucas. También se contó con alcaldes y concejales, como Juan Ramón Martín o Augusto Hidalgo.

“Construimos presente era nuestro lema y es lo que hemos hecho hoy en Santa Brígida. Hemos aprobado nuestra ponencia marco para dar respuesta a las inquietudes y problemas de la juventud y la sociedad en general” subrayó Alba Oramas Cruz.

“El presente del desempleo, que se ceba especialmente con la juventud. El presente es machismo, un machismo que impregna las estructuras del Estado. Y el presente son los pozos, donde los y las socialistas de Gran Canaria siguen trabajando por encontrar a los desaparecidos”, insistió para añadir que de este congreso sale una nueva dirección insular, un nuevo equipo formado por cuatro hombres y cuatro mujeres que liderarán la organización en los próximos años con ilusión.

Etiquetas
stats