La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Alberto Rodríguez: “El voto a Podemos frena a la extrema derecha y el pacto entre PSOE y Ciudadanos”

El cabeza de lista de Unidos Podemos al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Alberto Rodríguez. EFE/Ramón de la Rocha

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

El candidato de Unidas Podemos al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife Alberto Rodríguez dijo este viernes que votar a su formación vale el doble ya que, dijo, frena el ascenso de la extrema derecha y evita un gobierno entre PSOE y Ciudadanos (Cs).

Alberto Rodríguez se mostró convencido de que el domingo próximo habrá sorpresas con el resultados de las elecciones generales, y señaló que una de ellas será el resultado de Unidas Podemos a pesar de que las “cloacas funcionan a pleno rendimiento” en contra de su partido.

El candidato de Unidas Podemos declaró que su partido nunca ha tenido miedo a las elecciones a pesar de esas cloacas, y añadió que durante la campaña ha notado que hay mucha motivación y ganas de participar.

Por ello, Alberto Rodríguez opinó que la participación puede ser histórica, y uno de los motivos es, señaló, que votar a Unidas Podemos cumple el doble objetivo de frenar el ascenso de la extrema derecha y evitar un gobierno entre PSOE y Ciudadanos.

A su juicio, un gobierno entre PSOE y Ciudadanos sería “cobarde” y no cambiará muchas de las cosas que es preciso modificar, como subir los salarios, regular los alquileres de vivienda, revertir los cortes en sanidad y actualizar las pensiones, entre otros.

Recordó Alberto Rodríguez que en las elecciones generales de 2016 en Canarias más de medio millón de personas no votaron, y comentó que en las del domingo próximo espera que no ocurra lo mismo y que eso sirva para que una de las sorpresas sea el resultado de Unidas Podemos. 

Etiquetas
stats