La 'nieve' caerá en la Playa de Las Alcaravaneras de Las Palmas de Gran Canaria durante la 'Tropical Cold Party'

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

La 'nieve' caerá este sábado 30 de junio en la Playa de Las Alcaravaneras de Las Palmas de Gran Canaria durante la 'Tropical Cold Party', una fiesta que teñirá la playa de blanco, según informó la compañía Tropical en un comunicado.

De esta manera, el evento transformará la imagen habitual de la playa y se desarrollará un amplio programa de actividades lúdicas que se irán sucediendo de forma ininterrumpida a partir de las 13.00 horas hasta su finalización, en torno a las 22.00 horas.

El grueso del programa, dirigido exclusivamente al público mayor de 18 años, girará en torno a la diversión en la nieve, ofreciendo una oportunidad excepcional de poder realizar actividades de este tipo en la Isla.

Asimismo, el público podrá escalar un rockódromo y desplazarse a través de una tirolina hasta una montaña de nieve, competir en una batalla de bolas de nieve o jugar en un futbolín gigante sobre nieve.

El programa se completará con otras propuestas acuáticas, como carreras sobre bolas gigantes en el agua, padel surf o recorridos en piragua, mientras que todas estas acciones se amenizarán con un amplio programa musical a cargo de tres DJ's que actuarán en el escenario que se habilitará sobre la playa.

Por otro lado, Tropical tiene previsto incorporar un punto limpio, al que los usuarios puedan llevar los vasos vacíos de plástico, contribuyendo de esta forma a la posterior limpieza de la playa.

Etiquetas
stats