Las entradas para el concierto que Alejandro Fernández dará en Las Palmas de Gran Canaria en agosto salen mañana a venta

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS)

Las entradas para el concierto que Alejandro Fernández dará en Las Palmas de Gran Canaria el próximo 5 de agosto, saldrán mañana a la venta.

Alejandro Fernández volverá a Gran Canaria en “su mejor momento”, después de vender “más de 11.000 discos” en las islas de su nuevo trabajo y con “más de 15.000 espectadores” en el último concierto que ofreció en el estadio de la capital grancanaria.

El próximo 5 de agosto, a las 22.00 horas, el estadio deportivo de Las Palmas de Gran Canaria acogerá la presentación del tour 'Dos Mundos' del mexicano Alejandro Fernández, según informó el Cabildo de Gran Canaria en nota de prensa.

El citado tour es una idea que surgió en 2009, cuando el cantante decidió publicar dos trabajos al mismo tiempo y con los que homenajear de forma “simultánea a las dos caras, ambas indispensables, de Alejandro Fernández”. En concreto, esos dos trabajos son 'Tradición' y 'Evolución' que conforman sus 'Dos Mundos' y que en Canarias es “uno de los discos más vendidos de la temporada”.

Las entradas saldrán a la venta mañana a las 08.00 horas y el precio será de 25 euros. Además, la organización pondrá a la venta una serie de tickets limitados para una zona preferente que se habilitará en primera línea, con acceso exclusivo, pudiendo disfrutar de la cercanía del artista, estas entradas costarán 40 euros.

Asimismo, todas las entradas se podrán comprar en los canales habituales de La Caja de Canarias.

Para el concierto, el cantante mexicano ofrecerá un espectáculo de grandes dimensiones para cerrar su gira en España, para lo que trasladará más de 15 toneladas de escenografía y equipamiento técnico desde la península, así como a más de 100 personas que se coordinarán para ofrecer un show que no dejará indiferente a los miles de seguidores del artista.

Etiquetas
stats