Marta Arocha releva a Alicia Álvarez en la Dirección General de Dependencia

Marta Arocha. (Archivo).

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

La hasta ahora secretaria general técnica de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Marta Arocha, sustituye a Alicia Álvarez en la Dirección General de Dependencia y Discapacidad de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias.

Con este nombramiento, Marta Arocha deja sus responsabilidades al frente de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, cargo que ostentaba desde la constitución del nuevo equipo de la Consejería en junio en 2015 y desde la que se ofrece apoyo jurídico a todas las direcciones generales de la Consejería, ha acordado este lunes el Consejo de Gobierno.

Arocha asume, de esta forma, el área de Dependencia y Discapacidad, al frente de la cual se encontraba Alicia Álvarez.

Licenciada de Derecho por la Universidad de La Laguna y Máster de Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Marta Arocha, ha estado al frente de la gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitario, dependendiente del Cabildo de Tenerife.

Anteriormente, y desde 2001, ha estado vinculada a la Administración, ejerciendo puestos de responsabilidad en diversas jefaturas de servicio, siempre ligadas a los servicios sociales.

Etiquetas
stats