eldiario.es

9

Marta Arocha releva a Alicia Álvarez en la Dirección General de Dependencia

Arocha deja sus responsabilidades al frente de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y asume el área de Dependencia y Discapacidad

- PUBLICIDAD -
Aurelio Abreu flanqueado por Miguel Ángel Pérez y Marta Arocha.

Marta Arocha. (Archivo).

La hasta ahora secretaria general técnica de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Marta Arocha, sustituye a Alicia Álvarez en la Dirección General de Dependencia y Discapacidad de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias.

Con este nombramiento, Marta Arocha deja sus responsabilidades al frente de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, cargo que ostentaba desde la constitución del nuevo equipo de la Consejería en junio en 2015 y desde la que se ofrece apoyo jurídico a todas las direcciones generales de la Consejería, ha acordado este lunes el Consejo de Gobierno.

Arocha asume, de esta forma, el área de Dependencia y Discapacidad, al frente de la cual se encontraba Alicia Álvarez.

Licenciada de Derecho por la Universidad de La Laguna y Máster de Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Marta Arocha, ha estado al frente de la gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitario, dependendiente del Cabildo de Tenerife.

Anteriormente, y desde 2001, ha estado vinculada a la Administración, ejerciendo puestos de responsabilidad en diversas jefaturas de servicio, siempre ligadas a los servicios sociales.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha