La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los grupos Altraste y Caracoles son cabeza de cartel de un concierto solidario en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 (EUROPA PRESS)

Los grupos musicales Altraste y Caracoles protagonizarán en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava (Tenerife) el próximo 22 de enero, a las 21.00 horas, un concierto a beneficio de Francisco Javier Delgado, un joven orotavense que a los pocos meses de nacer sufrió una atrofia muscular que le ha llevado a convivir prácticamente toda su vida con una silla de ruedas.

El Ayuntamiento de La Orotava recuerda en un comunicado que ésta es una enfermedad degenerativa, que se da en una de cada 10.000 personas, y no tiene cura. Expone además que el joven cuenta con los estudios de enseñanza obligatoria y es licenciado por la Universidad de La Laguna en Psicología. Luego se especializó en psicología criminal con un máster on-line, realizando un trabajo extraordinario y muy valorado en materia de pedofilia.

El concierto contará con las actuaciones estelares de los grupos orotavenses Altraste y Caracoles, y la velada será dirigida y presentada por José Pedro Hernández de Teatro KDO.

Las entradas, a 10 euros, se venden en la Oficina Municipal de Turismo de La Orotava, la Tasca Orotava, el Bodegón Tapias y la tienda de deportes Mundisport, entre otros.

Etiquetas
stats