Amalia Bosch (Los Verdes): ''Espero que el alcalde no sea detenido''

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Brígida, Amalia Bosch, aseguró este miércoles, que espera que el alcalde del municipio, Lucas Bravo de Laguna, no sea detenido en el marco de la operación Brisan teniendo en cuenta que durante la época investigada, Bravo de Laguna era el concejal de Economía y Hacienda del consistorio satauteño. “No es que crea que no vaya a ser detenido, sino que espero que no. Aun así, esta situación la tiene que valorar un juez y no yo”, afirmó Bosch.

En declaraciones a El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Bosch defendió a sus compañeros de grupo de gobierno, y miembros del Partido Popular, y aseguró que en estos momentos existe una “fuerte cohesión” entre todos los miembros del pacto PP-Los Verdes.

Amalia Bosch no dudó en calificar este pacto como el más idóneo para Santa Brígida y aseguró no haberse arrepentido en ningún momento. “Estamos cumpliendo, porque en cuatro meses hemos puesto legalmente al día todas las actuaciones del Ayuntamiento”. Desde su punto de vista, dejar fuera al PP y pactar con toda la oposición, en la que se incluyen Carmelo Vega y Antonio Díaz, no hubiese sido “ni democrático ni ético”.

La portavoz de Los Verdes en el municipio satauteño mandó un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos de Santa Brígida e insistió en que el consistorio “funciona con normalidad”. Además, Bosch también quiso dar unas palabras de ánimos a las familias de los detenidos para “que pasen este mal trago lo antes posible” ya que, según aseguró, “antes que políticos somos personas”.

AUDIO / Amalia Bosch en 'El Correíllo'

Etiquetas
stats