La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La plaza de Anfi, en Gran Canaria, acogerá a un millar de bailarines que participarán en una 'flashmob' colectiva

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 (EUROPA PRESS)

La Plaza de Anfi, en el municipio de Mogán (Gran Canaria), se llenará el próximo jueves, 16 de agosto, con un millar de bailarines que participarán en una 'flashmob' que será la conclusión de las jornadas de baile 'United Dancers of Europe', realizadas dentro del programa europeo 'Juventud en acción'.

La iniciativa arrancará a las 12.00 horas y espera concentrar a cientos de personas con un baile sincronizado en grupo y con una coreografía que se ha creado para la ocasión y que se encuentra colgada en la página web de Anfi (www.anfi.com), según ha informado la organización del evento en nota de prensa.

Asimismo, se espera la asistencia de una treintena de bailarines profesionales procedentes de Suecia, Francia, Eslovaquia, además de otros tantos venidos de Canarias y Barcelona, que animarán la sesión de 'flashmob' con una versión de 'Material Girl' de Madonna, de la mano del grupo canario Salvapantallas.

Por su parte, el responsable de Animación del Grupo Anfi, Capi Sánchez, ha concretado que será un acto cultural en el que estarán presentes tres componentes: la interacción de los bailarines, la improvisación de los participantes y “un ambiente extraordinario”.

Finalmente, desde la organización se ha indicado que esta acción, que se enmarca dentro del programa europeo 'Juventud en acción', también está adscrito en el Instituto Nacional de la Juventud y auspiciado por la Unión Europea, por lo que se espera, según Sánchez, que se convierta en el evento “del verano”.

Etiquetas
stats