El orador Ángel Lafuente impartirá en Gran Canaria una conferencia sobre cómo comunicar con eficacia

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 (EUROPA PRESS)

Ángel Lafuente, profesor asociado de la Universidad de Navarra, impartirá este lunes a las 19.30 horas una conferencia en el Salón Dorado del Gabinete Literario sobre 'Cómo comunicar siempre con eficacia'. La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.

El profesor Lafuente está considerado uno de los más prestigiosos profesionales sobre cómo hablar en público. Este experto en oratoria desmitifica el arte de la palabra y lo sitúa al alcance de cualquiera que lo practique en la vida diaria.

Lafuente es licenciado en Filosofía por las universidades de Comillas y Complutense de Madrid y es fundador del Instituto de Técnicas Verbales. Presentador del NO-DO, ha sido también director general de RTVE en Canarias. Como muestra de la calidad de su curso destaca que el equipo de Al Gore, vicepresidente de Estados Unidos, le eligió para formar a 250 vips españoles comprometidos con la difusión del cambio climático.

En la conferencia, organizada por Alumni Las Palmas (Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Navarra en Las Palmas), colabora también el Gabinete Literario y la empresa Audiovisuales Canarias.

Etiquetas
stats