Ángel Lafuente recalará este mes en Las Palmas de Gran Canaria para dar las pautas de 'Cómo hablar siempre con eficacia'

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 1 (EUROPA PRESS)

Ángel Lafuente recalará este mes, en concreto, los días 21 y 22 de junio, en Las Palmas de Gran Canaria para dar las pautas de 'Cómo hablar siempre con eficacia', en público, en privado, en radio y en televisión.

Este profesional ha creado un método “único” en el mundo y de “altísimo rendimiento” profesional. Lafuente fue elegido por el equipo de Al Gore, vicepresidente de Estados Unidos, para formar a 250 Vips españoles comprometidos con la difusión del cambio climático, además de ser profesor asociado de la Universidad de Navarra, a propuesta de su Facultad de Medicina, según la organización del curso en nota de prensa.

Para Lafuente “dominar la palabra hablada constituye una herramienta imprescindible” en toda actividad profesional o social, y considera que se trata de “la otra carrera necesaria”.

En este sentido, reconoce que aunque con frecuencia las personas soportan un “incómodo miedo escénico, bastantes carencias expositivas, y determinadas normas totalmente desconcertantes y absurdas”, considera que “es hora ya de acabar con limitaciones de todo punto injustificables”.

Este tipo de curso, según Lafuente, abre un horizonte vital que “parece mentira que vaya tan íntimamente unido al dominio de la palabra y la posibilidad de adquirir algunas habilidades imprescindibles”, que apunta son de aplicación “sencilla, inmediata y rentable” tanto para la vida personal, profesional como social.

Etiquetas
stats