eldiario.es

9

Ángel Víctor Torres pide al Estado una solución "urgente" para el Hotel Oliva Beach de Fuerteventura

El presidente de Canarias afirma que ha trasladado al secretario de Estado de Medio Ambiente "la urgencia de que cuanto antes se puedan tener los informes pertinentes para evacuar esa licencia" que posibilite las obras de rehabilitación

- PUBLICIDAD -
Club Hotel Riu Oliva Beach Resort. Fuerteventura.

Club Hotel Riu Oliva Beach Resort, en Fuerteventura.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha trasladado a representes del Ministerio de Transición Ecológica la "urgencia" de que "cuanto antes" se pueda contar con los informes pertinentes para autorizar el proyecto de rehabilitación del Hotel Oliva Beach de la cadena RIU.

En declaraciones a los medios, Ángel Víctor Torres indicó que se ha reunido con representantes del Ministerio ante una problemática que preocupa al Gobierno de Canarias porque "están afectadas muchas familias" y porque "muchos puestos de trabajo están en riesgo".

Torres comentó que ha hablado con el presidente del Cabildo de Fuerteventura y han trasladado al secretario de Estado de Medio Ambiente "la urgencia de que cuanto antes se puedan tener los informes pertinentes para evacuar esa licencia" que posibilite las obras de rehabilitación.

Añadió que también se ha requerido a la Secretaría General Técnica y a la Abogacía del Estado un informe aclaratorio final por algunas "inesperadas complicaciones" que han aparecido en relación a la adjudicación de la licencia de dominio público.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha