La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Ángel Victor Torres, cabeza de lista del PSC en Arucas

Ángel Víctor Torres ha sido designado por la Agrupación Juan Doreste Casanova como candidato socialista al Ayuntamiento de Arucas, en una asamblea extraordinaria que decidió los nombres que representarán PSC-PSOE en los próximos comicios del 22 de mayo.

La candidatura fue presentada por la secretaria general de la organización local y número dos en la lista, Nayra Alemán Ojeda, quien destacó las cualidades del actual primer teniente de alcalde de la ciudad de Arucas.

“Para afrontar la cita electoral, se ha apostado a la vez por la experiencia y por la renovación, y se han tenido en cuenta todos los distritos de Arucas”, indican los socialistas en un comunicado.

La votación de los militantes se desarrolló de acuerdo a los estatutos del PSOE, es decir, en urna y de manera secreta. El resultado concluyó con un apoyo de más del 88% a la propuesta de lista presentada.

La asamblea local aprobó trasladar al Comité Insular y Regional los nombres de los militantes aruquenses Manuel Rodríguez Santana, actual concejal de Urbanismo, entre otras áreas, y edil del Ayuntamiento de Arucas desde el año 1999, al Cabildo de Gran Canaria; y Carmen Ana Díaz Rodríguez diplomada en Magisterio y asesora del Centro de Profesores, al Parlamento de Canarias, que se suman a los cargos existentes, como es el caso de la Consejera Onelia García Marrero al Cabildo Insular.

En la asamblea se valoró el trabajo realizado por Javier González Mendoza, concejal del Ayuntamiento de Arucas desde el año 2001 y Adelaida Pérez González, actual concejala de Turismo, quienes junto al concejal de Urbanismo Manuel Rodríguez, “seguirán aportando lo mejor de sí mismos para el proyecto socialista”, concluye la nota.

Etiquetas
stats