Ángel Víctor Torres sigue ganando la batalla en Twitter

El aspirante a presidir el PSOE canario Ángel Víctor Torres

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Ángel Víctor Torres sigue ganando a sus compañeros Juan Fernando López Aguilar y Patricia Hernández, que también aspiran a la Secretaría General del PSOE canario, la batalla en Twitter.

El también vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria moviliza en redes un 49,5% de autores que mencionan su candidatura. Una cifra que va en consonancia con los avales que ha conseguido, 2.118, liderando de momento la carrera a liderar el partido en las Islas.

El orden de avales coincide que con el posicionamiento de los candidatos en redes sociales. Así, la candidata Patricia Hernández moviliza a un 28% de los autores que la mencionan en Twitter, mientras que este jueves ha presentado un total de 1.801 avales.

Por su parte, Juan Fernando López Aguilar concentra un 23,3% de las menciones y es el que menos avales ha presentado este jueves, 1.200, a falta de concocer los datos definitivos que se sabrán previsiblemente este viernes.

Se trata de datos elaborados por la empresa canaria MMI, fundada en 1992 y con proyección internacional desde 2005, con presencia en mercados de América Latina (Colombia y Panamá), España (Canarias y Navarra) y África, declarada por el ICEX como “caso de éxito de internacionalización”. Cada día 450 clientes y cerca de 2.000 usuarios acceden hoy a sus herramientas de “inteligencia de medios de comunicación y sociales”.

Etiquetas
stats