eldiario.es

9

Antona (PP) rebaja a una "inexactitud" la publicación del título de posgrado que no llegó a terminar

El presidente del PP en Canarias ha explicado que no pudo presentar el trabajo final del posgrado porque se encontraba en Canarias

- PUBLICIDAD -
El presidente del grupo parlamentario del Partido Popular, Asier Antona. EFE/Ramón de la Rocha

El presidente del grupo parlamentario del Partido Popular, Asier Antona. EFE/Ramón de la Rocha

El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, ha dicho este jueves que la publicación en la web del Parlamento de un Diploma de Estudios Avanzados (DEA) sobre 'Historia del Pensamiento Político' --titulación que no posee-- se debe a una "inexactitud"

En declaraciones a los periodistas en la Cámara regional, ha comentado que "es un tema muy simple y sencillo", resaltando que es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad del País Vasco y que estudió un curso de posgrado --DEA-- en el que superó "con creces" los 32 créditos solicitados en la fase de docencia e investigación.

"¿Qué es lo único que faltó y ahí la inexactitud?, que en un momento determinado tenía que presentar un trabajo final en Madrid que no pude presentar por las circunstancias que fueran porque ya yo estaba en Canarias y eso es lo que ha ocurrido, ni más ni menos y es así de simple contarlo", ha indicado.

Antona ha dicho que "es bueno" que a partir de ahora, si se califican las próximas iniciativas parlamentarias, los diputados tengan que demostrar todas las titulaciones oficiales que adjuntan a sus currículum.

"Apoyaré que se haga cualquier ejercicio de transparencia como el que he hecho yo y aquellos que tengan que corregir o tengan algún tipo de inexactitud en su currículum que lo hagan, es bueno", ha indicado, al tiempo que ha resaltado que será "el primero" en presentar su título de licenciatura y su periodo de docencia e investigación cuando se arbitren los cambios en la Cámara regional.

Antona ha valorado su "honestidad" y "transparencia" al solicitar el cambio en su currículum a través del gabinete de prensa del Parlamento cuando detectó que la información no era correcta.

"Cuando uno detecta una inexactitud, lo corrige, y así ha quedado de manifiesto", ha señalado.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha