Antona, tras salir elegido Soria compromisario: “El PP en Canarias siempre tiene las puertas abiertas”

El presidente del Partido Popular de Canarias, Asier Antona

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El presidente del PP canario, Asier Antona, ha opinado este viernes que su antecesor, José Manuel Soria, ha demostrado que “le preocupa el futuro del partido”, al haberse presentado a compromisario para el congreso nacional tras un largo período apartado de la primera línea política.

Dos y años y tres meses después de haber renunciado a su cargos de ministro de Industria, diputado por Las Palmas y presidente del PP Canario, Soria se convirtió anoche en el compromisario más votado por los afiliados en la capital grancanaria, donde está la principal agrupación del partido en las Islas.

Preguntado por la presencia de Soria en el próximo congreso, el actual presidente de los populares canarios ha subrayado que valora y respeta el paso que ha dado al presentarse a compromisario.

“Es un afiliado del PP y como tal tiene derecho a participar, como lo ha hecho. Yo lo valoro. Eso es que le preocupa el PP, el futuro del PP, y no se ha quedado ajeno. Todo lo contrario”, ha señalado

Antona ha rehusado aventurar cuál puede ser el papel de Soria en el futuro del partido, porque no le corresponde a él decidirlo, pero sí ha matizado que “el PP en Canarias siempre tiene las puertas abiertas”.

En este sentido, ha argumentado que durante toda su trayectoria en el partido siempre ha tenido claro que “la fórmula ganadora es sumar y multiplicar”, nunca restar ni dividir.

Etiquetas
stats