eldiario.es

9

Antonio Morales, sobre la acusación del PP de ocultar sus bienes: "Cree el ladrón que todos son de su condición"

El presidente grancanario recuerda que todos los cabildos están en proceso de aprobar el reglamento orgánico necesario para hacer la declaración de bienes

“Es quien lo puso a Felipe Afonso El Jaber a dedo, el ex ministro José Manuel Soria, el que oculta su patrimonio en Panamá y Jersey”, recriminó Morales al representante del PP en el Cabildo

- PUBLICIDAD -
Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria (ALEJANDRO RAMOS)

Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria (ALEJANDRO RAMOS)

“Cree el ladrón que todos son de su condición. Estos señores de la Púnica, la Gürtel, los sobres, el dinero en B, de Bárcenas, se atreven a señalarme y preguntar qué estaré ocultando. No oculto absolutamente nada porque he trabajado toda mi vida de manera transparente, y así seguirá siendo. Jamás me van a poder señalar”. Así ha respondido el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, a las acusaciones del Partido Popular sobre su declaración de bienes.

Para Morales, “colma la capacidad de aguante que un partido literalmente sustentado en la corrupción como es el PP” le pregunte por qué no ha hecho públicos aún sus bienes "cuando esta formación sabe que el reglamento para poder hacerlo está en tramitación en todos los cabildos". “Jamás he sido señalado por un caso de corrupción y así cerraré mi vida política. Me podré equivocar, pero jamás seré señalado por corrupción”, aseveró.

“Es quien lo puso a Felipe Afonso El Jaber a dedo, el ex ministro José Manuel Soria, el que oculta su patrimonio en Panamá y Jersey”, recriminó al representante del PP en el Cabildo, quien “aun así insiste en preguntar” qué oculta.

Morales recordó que todos los cabildos están en proceso de aprobar el reglamento orgánico necesario para hacer la declaración de bienes, que corresponde a los técnicos su remisión para ser aprobado en consejo de gobierno y será entonces cuando tengan acceso todos los grupos para hacer alegaciones, los del gobierno y la oposición, por lo que “tampoco es cierto que no se cuente con la oposición”.

De hecho, concluyó, el objetivo es lograr un reglamento consensuado porque regulará el funcionamiento del Cabildo en los próximos años.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha