eldiario.es

9

Antonio Morales pone a la portavoz de Nueva Canarias en Mogán como ejemplo de la lucha contra la corrupción

La formación nacionalista presenta su nueva ejecutiva en el municipio sureño y su nueva sede

- PUBLICIDAD -
Antonio Morales, junto a Isabel Santiago.

Antonio Morales, junto a Isabel Santiago.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha puesto a la portavoz de Nueva Canarias (NC) en Mogán, Isabel Santiago, como ejemplo de "honestidad y honradez" y como una "clara referente" dentro de la formación nacionalista en la "lucha contra las formas nada transparentes de gobernar".

Morales ha hecho esta alusión en una intervención sobre la necesidad de "dignificar la política" como "única vía" para evitar que se vuelvan a producir situaciones como la que ha desembocado en la sentencia de la trama Gürtel, conocida esta semana, que condena al Partido Popular (PP) como partícipe a título lucrativo.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria y el consejero de Cooperación Institucional, Carmelo Ramírez, acompañaron a Isabel Santiago y a su equipo en la presentación de la nueva ejecutiva local en Arguineguín y la inauguración de la sede de NC en el municipio.

Isabel Santiago realizó un balance de todo el trabajo realizado en estos doce años por los nacionalistas en Mogán, recordando a quien fuera la primera presidenta del partido local, Carmen Delia Melián, y haciendo hincapié en todas las propuestas que se han realizado a lo largo de estos años "con el único objetivo de mejorar y colocar a Mogán en el lugar que le corresponde".

La portavoz nacionalista en el municipio sureño destacó "la valentía" de Catalina Cárdenes, que abandonó Coalición Canaria (CC) cuando este partido inició conversaciones con Ciuca para llegar a algún acuerdo electoral, y de Domingo Rodriguez, concejal no adscrito, por integrarse en Nueva Canarias.

La presidenta local remarcó la voluntad de su equipo de "ser útil al municipio y a sus vecinos y convertirse en la herramienta del cambio que tanto necesita Mogán, frente al caos y el amiguísimo que representa el gobierno de Ciuca-Psoe, que dirige Onalia Bueno".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha