Aplazado el concierto del cantaor José Mercé en el Auditorio de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 (EUROPA PRESS)

La Cadena Cope, promotora del concierto de José Mercé, ha comunicado el aplazamiento del concierto del artista previsto para este sábado, día 5, en el Auditorio de Tenerife 'Adán Martín', de manera que la actuación tendrá lugar el próximo 22 de junio a las 21.00 horas en la Sala de Cámara del Auditorio.

A todos aquellos que hayan adquirido una localidad para el espectáculo a través de Internet o telefónicamente se les reembolsará el importe de forma automática, mientras que aquellos que hayan adquirido su localidad en taquilla deberán acudir a la misma en su horario habitual (de 10.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados). El Auditorio pondrá a la venta el concierto del día 22 de junio en las próximas horas.

Este espectáculo, que lleva por título 'Nuevo amanecer', es el preludio de su nuevo álbum, cuya publicación está prevista para este año. Será un disco con vocación de romper fronteras, el lanzamiento definitivo en todo el mundo de José Soto Soto (José Mercé), cantaor nacido en el flamenco barrio de Santiago de Jerez de la Frontera en 1955.

Bisnieto de Paco Luz y sobrino de Manuel Soto 'Sordera', patriarca del flamenco local, tras cantar de niño en la Escolanía de la Basílica de La Merced de su ciudad (de ahí le viene el nombre artístico), José Mercé dio sus primeros pasos en los 'Jueves Flamencos' de Jerez y en el tablao gaditano 'La Cueva del Pájaro Azul'. A los 13 años llegó a Madrid para grabar su primer disco producido por Manuel Ríos Ruiz, titulado 'Cultura jonda 14. Bandera de Andalucía'. Desde entonces, ha publicado 17 discos.

Etiquetas
stats