La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Aprobados los proyectos de mejora en los espacios naturales de La Gomera

Efe

San Sebastián de La Gomera —

El pleno del Patronato de Espacios Naturales Protegidos de La Gomera ha aprobado los proyectos de saneamiento y mejora de la red viaria La Gomera, de la recuperación de senderos y el proyecto de minimización de riesgos en el medio insular dentro de los espacios naturales.

Una nota del Cabido de la Isla informa de que el pleno también abordó el acondicionamiento de la GM-2 entre Degollada de Peraza y Pajaritos y se declararon favorables diversas actuaciones menores como las construcciones de cuartos de apero, vallados de parcelas y refuerzos de muros.

En cuanto a labores de investigación en zonas protegidas, se informó del trabajo de recolección de semillas, hojas y pliegos de herbario de especies silvestres por parte de el Jardín de Aclimatación de La Orotava, junto con la captura de Lepidópteros desde la Sociedad Hispano-Luso-Americana de Lepidopterología.

También tomaron posesión los nuevos miembros del Patronato Insular de Espacios Naturales Protegidos y en representación de la Universidad de La Laguna fue nombrado Octavio Rodríguez Delgado.

También se nombraron a representantes de las viceconsejerías de Medio Ambiente, Política Territorial, y de la Dirección General de Ordenación del Territorio.

Etiquetas
stats