Archivado el caso de la presunta profanación en el cementerio municipal de Teror

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Arucas archivó este jueves las diligencias previas por presunta profanación en el cementerio municipal de Los Dolores, tras la citación del denunciante José Luis Caldas Domínguez. El Juzgado cierra el caso, que tanto revuelo mediático levantó en los medios de comunicación, sin ni siquiera llamar a declarar al ex sepulturero Manuel Cedrés, ni haber sido imputados los denunciados, entre los que figuraba el primer edil del Ayuntamiento.

El alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, procederá a interponer querella contra el denunciante y el ex sepulturero por las calumniosas acusaciones vertidas públicamente.

Juan de Dios Ramos se ratifica en sus declaraciones públicas sobre esta denuncia, que responde a una estrategia política de la oposición municipal con el objeto de desprestigiarle y relacionarlo con casos de corrupción y depravación, en el mismo sentido que las querellas presentadas contra su persona con respecto al Auditorio y a la empresa municipal Aguas de Teror.

Etiquetas
stats