Arde un vehículo en plena calle en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 (EUROPA PRESS)

El Consorcio de Bomberos de Tenerife ha extinguido esta madrugada un incendio originado en un vehículo que se encontraba estacionado en una calle del municipio de La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso ocurrió en la calle Nuestra Señora de Los Remedios, en el barrio de Taco. Sobre las 03.15 horas el Cecoes registró varias llamadas comunicando que se había declarado un incendio en un coche estacionado, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos del Consorcio de Bomberos, que se encargó de la extinción del fuego.

Entretanto, el personal del SUC desplazado de manera preventiva no tuvo que intervenir al no haber ningún afectado, la Policía Local se encargó de regular el tráfico en la zona y el Cuerpo Nacional de Policía colaboró con el resto de los recursos de emergencia e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats