Arden 4.000 metros cuadrados de un desguace en el norte de Tenerife durante la madrugada

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 (EUROPA PRESS)

Unos 4.000 metros cuadrados de un desguace, situado en el municipio tinerfeño de Icod de los Vinos, han ardido durante la madrugada de este viernes según ha informado en un comunicado el Consorcio de Bomberos de Tenerife.

Efectivos del cuerpo de Bomberos, con base en el Parque de Icod de los Vinos, Bomberos Voluntarios Ycoden-Daute, y bomberos de La Orotava y La Laguna, intervinieron en la operación sobre las 02.18 horas, en la extinción de las llamas de la nave situada en la playa de San Marcos.

El servicio, según un comunicado de prensa de la entidad, fue requerido por la Guardia Civil, a través del 112 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informó de la existencia de un importante incendio en el desguace.

Por este motivo se pidió la presencia de los bomberos, que se desplazaron en cinco Bombas Urbanas Pesadas, en dos Bombas Urbanas Nodrizas, y una Unidad de Mando y Control, y una vez en el lugar procedieron a la extinción de un incendio que afectó a una zona de 4.000 metros cuadrados de desguace.

Posteriormente, procedieron a la ventilación del lugar.En la intervención también estuvieron presentes agentes de*la Policía Local y Guardia Civil.

Etiquetas
stats