La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El anteproyecto canario de Ley de Armonización de Protección del Territorio y Medio Ambiente a información pública

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 (EUROPA PRESS)

El anteproyecto de Ley de Armonización de Protección dell Territorio y Medio Ambiente de Canarias saldrá a información pública a partir de este viernes, según ha anunciado el Boletín Oficial de Canarias.

El consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, ha firmado esta iniciativa en la que --y de conformidad con lo establecido en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, en concordancia con el artículo 18.1.e) de la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente-- se ha procedido a abrir un período de información pública por un período de quince días hábiles.

Así las personas físicas o jurídicas que quieran hacer valer intereses que pudieran verse afectados podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas. A tal fin, el Anteproyecto se pondrá de manifiesto, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, en horario de atención al público, de 9.00 a 14.00 horas, en las dependencias de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, sitas en Las Palmas de Gran Canaria, calle Profesor Agustín Millares Carlo, nº 18, Edificio de Servicios Múltiples II, planta 5ª, y en Santa Cruz de Tenerife, en la Avenida de Anaga, nº 35, Edificio de Usos Múltiples I, planta 5ª.

Además, el texto se encuentra disponible en la siguiente dirección de internet: http://www.gobiernodecanarias.org/cmayot.

Etiquetas
stats