La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Arranca la Feria de la Infancia y la Juventud

El consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica del Cabildo de Gran Canaria, Roberto Moreno, inauguró este domingo en Infecar (Institución Ferial de Canarias) la VI edición de la Feria de la Infancia y la Juventud.

Este año lleva por lema Planeta Gran Canaria, Capital Cultural, en apoyo a la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a la capitalidad europea de la cultura 2016. El consejero estuvo acompañado durante la inauguración del director artístico de la Candidatura, Juan Cambreleng.

La Feria estará abierta hasta el 9 de enero en Infecar. Los días 1 y 6 de enero, abrirá sólo por la tarde, de 16.00 a 20.30 horas y el día 5 de enero, el horario es de 10.30 a 14.30 horas. La Feria cierra el 31 de diciembre.

Actividades

El precio de la entrada se mantiene a cinco euros e incluye el acceso y disfrute a todas las actividades, atracciones y talleres que ofrece la Feria. Además, el recinto dispone de aparcamiento gratuito y servicio de cafetería.

La VI edición llega a Infecar con actividades nunca vistas hasta ahora en la Feria, y otras ya tradicionales y de gran aceptación entre el público, como las atracciones feriales, los hinchables, las actividades deportivas y el espacio multiaventura.

Además, en la relación de actividades se encuentran la Exhibición Concurso de Grafiti; Cine Planeta; Casa del Terror; Taller de Cocina; Espectáculo familiar El laberinto mágico; Escuela de Circo; Feria en miniatura; Taller de elaboración de juguetes; Taller de Juegos Populares; Taller de tintes naturales; Taller Eco Arte; Taller Papiroflexia gigante; y Salón Cibernético.

Etiquetas
stats