La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Arrecife Gran Hotel de Lanzarote se incorpora a la categoría Deluxe de la cadena 'Sercotel Hotels'

ARRECIFE (LANZAROTE), 18 (EUROPA PRESS)

El Arrecife Gran Hotel se ha incorporado hoy a la cartera de la cadena hotelera 'Sercotel Hotels' en su apartado de máxima categoría al ser un establecimiento de cinco estrellas, según informó la empresa en nota de prensa.

Para 'Sercotel Hotels' el hotel lanzaroteño “es un lugar privilegiado tanto para disfrutar de unos días de relax como para la organización de actos y celebraciones”. El establecimiento dispone de tres ambientes y servicios diferenciados de SPA, en el que se conjugan técnicas milenarias de relajación y modernas instalaciones de hidroterapia, Aquaspa, que cuenta con un circuito de hidroterapia con agua tratada con sales minerales, sauna o baño turco y el Centro Wellness, en el que se ofertan masajes, estética facial y corporal.

En cuanto a las celebraciones, tanto profesionales como familiares, el Arrecife Gran Hotel cuenta con 6 salones (en total más de 600 metros cuadrados) equipados con todo lo necesario para la realización de almuerzos de trabajo, coffee breaks, cócteles, bodas y presentaciones.

Asimismo, el Arrecife Gran Hotel dispone de 160 habitaciones, 52 dobles, 104 suites y 4 suites imperiales que “presentan una cuidada decoración que combina la elegancia de materiales clásicos, madera y mármol, con el confort y vanguardia de los equipamientos más modernos”, opinó la cadena hotelera.

Otro de los atractivos del hotel de Arrecife se centra en su cocina, mediterránea e internacional, “que convierte la visita un goce para todos los sentidos”, explicó 'Sercotel Hotels'. En sus diferentes bares y restaurantes, se puede degustar todo tipo de bebidas, picar, cenar o disfrutar de un selecto y animado ambiente con las mejores vistas.

En el Arrecife Gran Hotel se aglutinan en un mismo espacio los elementos necesarios para quienes buscan tranquilidad y confort; la imagen y profesionalidad indispensables para los actos de empresa y una organización impecable y creativa para celebraciones importantes.

Además, este hotel, situado a pie de playa, ofrece todas las ventajas de un establecimiento de su categoría, potenciadas por el trato personalizado y cordial de su equipo.

Etiquetas
stats