eldiario.es

9

Arrecife demanda al parking Islas Canarias, del que es socio, por ocultarle sus cuentas

La empresa que gestiona el aparcamiento subterráneo no le proporciona información al Ayuntamiento desde 2007

- PUBLICIDAD -
Parking Islas Canarias. (FELIPE DE LA CRUZ)

Parking Islas Canarias. (FELIPE DE LA CRUZ)

Sin datos desde hace  nueve años. El Ayuntamiento de Arrecife, socio de la empresa Aparcamiento Parque Islas Canarias, que gestiona el parking subterráneo del mismo nombre, carece de información alguna de la compañía y ha decidido emprender acciones legales.

Las reclamaciones del Consistorio capitalino, que posee más de un 11% de las acciones de la empresa, no son nuevas: el anterior grupo de gobierno, encabezado por Manuel Fajardo Feo (CC), exigió a la sociedad que facilitase la información de la marcha de la compañía el 15 y el 19 de junio de 2012. Y volvió a requerir, sin éxito, documentación el 24 de octubre del mismo año.

La empresa tiene la concesión administrativa para explotar durante unas tres décadas el aparcamiento subterráneo, ubicado en una de las principales piezas de suelo público del frente marítimo de Arrecife. La última vez que depositó las cuentas en el Registro mercantil fue en el ejercicio 2006. Desde entonces, el socio mayoritario de la empresa (Promotora Inmobiliaria Parque Islas Canarias) se ha negado a aportar datos de la explotación del parking.

Puede leer la información completa en Diario de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha