Arrestado en el Aeropuerto Norte de Tenerife con más de 1 kilo de cocaína en las plantillas de los zapatos

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 (EUROPA PRESS)

Un hombre de nacionalidad colombiana, de 35 años de edad y que responde a las sigla de L.J.G.R. ha sido arrestado hoy en el Aeropuerto Norte de Tenerife como 1.129 gramos de cocaína que transportaba en forma de plantillas en los zapatos que traía en su equipaje, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado. Guardia Civil del aeropuerto de Tenerife Norte ha detenido en la mañana de hoy a L.J.G.R, de 35 años de edad y de nacionalidad colombiana y procedente de un vuelo nacional, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

L.J.G.R., que ha sido acusado de un presunto delito de tráfico de drogas, fue interceptado cuando llegaba en un vuelo nacional y tras mostrar síntomas de nerviosismo, por lo que se le invitó a pasar al habitáculo de registro. Al registrársele la maleta tipo trolley que portaba, se le encontraron dos pares de zapatillas deportivas así como unas chanclas de goma, que desprendían un olor característico a pegamento.

Debido al olor, y ante la posibilidad de que hubieran sido manipuladas para portar algún tipo de sustancia, se le practicó una pequeña incisión en las mismas, comprobándose que de ellas salía un polvo blanco característico que resultó ser cocaína tras relizársele el correspondiente test, explicaron desde la Benemérita.

En total se extrajo adherido al calzado, seis plantillas donde se encontraba la droga con un peso total de 1.129 gramos de cocaína

Etiquetas
stats