La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Arrestado por pegar a su mujer en la cara en plena vía pública de Santa Cruz de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 (EUROPA PRESS)

M.A.Ch.D., de 58 años de edad, fue arrestado hoy como el presunto agresor de su esposa de 53 años en la vía pública en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar a la 01.00 horas de la madrugada en la confluencia de las calles Pedro Doblado Claveríe y Hernán Cortés y los agentes fueron informados de la agresión por dos jóvenes que transitaban por la zona y vieron cómo el detenido golpeaba a la mujer con su puño en el rostro y en la cabeza y abandonaba posteriormente el lugar en dirección a la calle Máximo Acea Perdomo.

La víctima, de 53 años de edad, quedó tendida sobre la acera como consecuencia de los golpes y, tras ser auxiliada por los agentes, se solicitó la presencia de una ambulancia para que la asistiese, circunstancia a la que se negó la mujer.

Tras iniciar una batida por la zona, los policías localizaron al presunto agresor, que fue reconocido por la víctima como el autor de los hechos e informó también a los agentes que sobre su marido pesaba una orden de alejamiento, dictada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Violencia de la Mujer, en el que este sujeto no podía acercarse a menos de 500 metros de ella durante 16 meses.

El hombre fue detenido en el acto y trasladado hasta el Centro Médico de Los Gladiolos, donde renunció voluntariamente a su derecho a ser reconocido. Posteriormente fue trasladado hasta las dependencias policiales y quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats