La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Arrestan a un joven en Santa Cruz al que se le buscaba por robar en una vivienda en junio

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 (EUROPA PRESS)

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Santa Cruz de Tenerife recientemente al joven M.E.M.T. de 22 años al tener pendiente una búsqueda policial por su presunta implicación en un robo con fuerza en domicilio cometido el pasado junio.

Los hechos se originaron cuando los policías al acercarse a un grupo de jóvenes observaron como uno de ellos se mostraba nervioso y ocultaba algo en sus bolsillos, por lo que al requerirle su identificación, éste manifestó que carecía de la misma, lo que ocasionó que se trasladara al mismo a las dependencias policiales para su completa identificación, según ha descrito en un comunicado el Cuerpo.

Ya en la comisaría se pudo constatar que a M.E.M.T. le figuraba pendiente con una búsqueda policial y presentación por el grupo de investigación de robos de Santa Cruz por su presunta implicación en un robo con fuerza en domicilio denunciado el pasado mes de junio del año 2010.

El detenido, al que le constaban también varias detenciones policiales anteriores con distintos “alias”, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, en unión de las diligencias instruidas al efecto.

Etiquetas
stats