Arrestan en Tenerife a hombre por golpear a su pareja y rociarle el rostro con un insecticida

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un varón de 46 años como el presunto autor de una agresión a su pareja sentimental, que se produjo hace unos días en la zona de Las Delicias en Ofra.

El arrestado, según informó el Cuerpo, fue identificado como J.E.T.B. y al parecer había propinado diversos golpes a su pareja, una mujer de 52 años, a la que posteriormente roció el rostro con un producto insecticida.

Los agentes fueron avisados por la Sala de Control de la Policía Local sobre un posible caso de violencia de género. Una vez en el lugar se encontraron la entrada del domicilio abierta, una puerta interior rota, restos de cristales en el suelo y manchas de sangre por toda la casa. Los policías se entrevistaron con la víctima quien detalló la agresión que había sufrido.

También en el domicilio estaba el arrestado quien estaba en el baño limpiándose una herida cortante que tenía en el brazo y que sangraba abundantemente. Por el testimonio de ambos se concluyó que esta herida se produjo al dar un puñetazo a una puerta de cristal.

El detenido mostró una actitud muy hostil y tuvo que ser reducido para ser trasladado después a un centro de salud. La víctima fue evacuada en ambulancia al Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC).

Finalmente se tramitaron las diligencias policiales al respecto aunque la víctima decidió, posteriormente, no denunciar a su presunto agresor a pesar de haber sido informada de todos los trámites a seguir y recomendaciones en este tipo de casos.

Etiquetas
stats