Arucas (Gran Canaria) celebrará mañana un pleno extraordinario para la toma de posesión de los concejales de CC

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Arucas, en Gran Canaria, celebrará mañana viernes, 9 de octubre, en el Salón de Actos de las Casas Consistoriales, un pleno extraordinario cuyo principal punto del día será la toma de posesión de los tres nuevos concejales del grupo municipal de Coalición Canaria (CC), según informó hoy el Consistorio en un comunicado.

Los miembros del grupo de Gobierno que tomarán posesión de su cargo serán Sonia Viera Montesdeoca, que ocupará la quinta tenencia de alcaldía y la Concejalía de Bienestar Social y Educación; Carolina Ascanio Moreno, que será concejala de Juventud, Igualdad, Mayores y Solidaridad; y Gustavo Viera Ruíz, que estará al frente de la Concejalía de Tráfico, Limpieza y Agua.

Los tres nuevos ediles nacionalistas sustituyen a los concejales Froilán Rodríguez, Gustavo Martín y Dulce González, que renunciaron a su acta el pasado 22 de septiembre.

Además, durante la sesión plenaria se debatirá la propuesta sobre el día y hora de celebración de Plenos ordinarios y de las Juntas de Gobierno Local, así como sobre la constitución y composición de las Comisiones Informativas. Por otro parte, se tratará el nombramiento de representantes municipales para distintos órganos y entes.

Etiquetas
stats