La dirección del PP en Gran Canaria expresa su apoyo a la candidatura de Antona

Asier Antona y María Australia Navarro. EFE/Cristóbal García

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La dirección del PP en Gran Canaria ha expresado públicamente su apoyo a la candidatura del presidente del partido, Asier Antona, a renovar su cargo en el próximo congreso regional, en una elección interna en la que compite con Juan José Cardona, Enrique Hernández Bento y Cristina Tavío.

“Los presidentes locales y la dirección insular del PP de Gran Canaria está con Asier Antona. Asier, te apoyamos”, dice la presidenta del PP de Gran Canaria y secretaria general del partido en la comunidad autónoma, María Australia Navarro, en un vídeo que el grupo de apoyo a Antona publicó anoche en las redes sociales.

En ese vídeo, difundido por la cuenta de Twitter @ContigoAsier, aparece Navarro con varios dirigentes del partido en Gran Canaria y los presidentes de sus direcciones municipales.

Este apoyo de la representación oficial del PP de Gran Canaria a Asier Antona puede tener particular valor para su candidatura, ya que va a enfrentarse a dos destacados militantes del partido en esa misma isla: el exalcalde de la capital, Juan José Cardona, y el exdelegado del Gobierno en las islas, Enrique Hernández Bento.

Ambos han coincidido en las últimas en defender que consideran que el PP de Canarias debería ser presidido en su nueva etapa por un representante de Gran Canaria, que tradicionalmente es la isla que más votos ha reportado al partido en la comunidad autónoma.

Asier Antona es militante del PP en La Palma y Cristina Valido es una destacada dirigente del partido en Tenerife.

Etiquetas
stats