La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza convoca su VI Premio de Fotografía bajo el lema 'Buscando el Verde'

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 (EUROPA PRESS)

La Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza (ATAN) ha convocado su VI Premio de Fotografía bajo el lema 'Buscando el Verde' con el que pretende “sensibilizar, 'contagiar de verde', comprender lo valioso del patrimonio natural y atraparlo con una instantánea”.

Así se recoge en la web de la asociación en la que se ha señalado además que para la iniciativa se cuenta con la colaboración de la Asociación de Fotógrafos Solidarios-Arte Comprometido (FS). El plazo para presentar hasta 3 imágenes --una de ellas al menos con temática educativa medioambiental-- permanecerá abierto hasta el 28 de septiembre y podrá participar “cualquier fotógrafo del planeta”.

En esta convocatoria, las obras premiadas y seleccionadas --una 30 en total-- serán expuestas en la Sala Anexa de La Recova de Santa Cruz de Tenerife. El jurado, que estará compuesto por miembros de ATAN y FS, valorará tanto la calidad artística como el mensaje que el autor quiere transmitir con su obra, además de la calidad técnica de las mismas.

“Las obras se presentaran en formato digital. Además se hará constar en un archivo adjunto los siguientes datos: Lema o título de la obra presentada, nombre del autor, dirección postal, DNI (o número de identificación de su país), teléfono, y correo electrónico, además de cualquier otro dato que el concursante estime oportuno. Los miembros del jurado no tendrán acceso a estos datos hasta después del fallo”.

Para más información se puede consultar la web de la organización, esto es, www.atan.org.

Etiquetas
stats