Asolan dará a conocer las características de la Ley de Medidas Urgentes

La patronal turística de Lanzarote, Asolan, ha organizado para este jueves, día 6 de noviembre, una jornada divulgativa entre los profesionales y empresarios turísticos de Lanzarote para dar a conocer las características del proyecto de Ley de Medidas Urgentes en materia de Ordenación Territorial para la dinamización sectorial y la Ordenación del Turismo, que contempla varias normas sobre la rehabilitación de los edificios destinados al alojamiento turístico en el Archpiélago canario, entre ellas varias en la isla de los volcanes.

La jornada informativa se desarrollará a partir de las 18 horas en los salones del Hotel Beatriz, en Puerto del Carmen. Para ello, la asociación presidida por Francisco Armas López, contará con la participación del abogado Ignacio Calatayud, del despacho Pricewaterhouse-Cooper, asesores legales de la patronal turística de Lanzarote.

Como es conocido, actualmente se tramita en el Parlamento de Canarias el citado anteproyecto de Ley que contempla varios aspectos novedosos para incentivar la rehabilitación de complejos alojativos.

Asolan alienta a los empresarios de la Isla a participar en esta jornada y conocer los pormenores de la normativa que permitirá la rehabilitación de zonas turísticas como Puerto del Carmen, pionera en la Isla de Lanzarote como destino turístico tras la apertura del primer hotel en el año 1967.

Etiquetas
stats