La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

El Auditorio de Tenerife acogerá en abril el espectáculo 'Los Premios Mastropiero', de Les Luthiers

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

El Auditorio de Tenerife 'Adán Martín' acogerá entre el 2 y el 10 de abril la puesta en escena de 'Los Premios Mastropiero', último espectáculo de Les Luthiers para el que ya se ha vendido el 80 por ciento de las entradas.

Los espectadores asistirán a una importante ceremonia de entrega de premios donde diversos músicos y artistas de cine, teatro y televisión son galardonados por la 'Academia Mastropiero de las Artes'. En este nuevo montaje, además de introducir algunos cambios en la tradicional estructura de los espectáculos del grupo, Les Luthiers presenta un nuevo instrumento: El alambique encantador.

El conjunto, formado por Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Jorge Maronna, Carlos Núñez Cortés y Carlos López Puccio, regresa a Santa Cruz de Tenerife después de tres años de su última actuación en esta ciudad. Previamente se presentarán en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canarias, entre el 20 y el 30 de marzo, donde las entradas están ya prácticamente agotadas.

Les Luthiers llega a Canarias tras colgar el cartel de 'No hay billetes' en Madrid, Valladolid, A Coruña, Vigo, Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Barcelona y Zaragoza.

'Los Premios Mastropiero' se presentará en el Auditorio de Tenerife 'Adán Martín' entre el 2 y el 10 de abril a las 21.00 horas (excepto domingos, a las 20.00 horas). Las entradas (entre 35 y 65 euros) pueden adquirirse en www.auditoriodetenerife.com, en el teléfono 902 317 327 o en la taquilla del Auditorio.

Etiquetas
stats